jueves, 29 de marzo de 2012

Orgía de sentimientos


Sentí la necesidad de escribir palabras desordenadas, versos descalabrados y frases sin sentido solo por el mero hecho de llenar unas líneas expresando, clasificando o desahogando un anhelo que lentamente me está matando, carcomiendo mi mente, declarando el estado de sitio en mi alma.

Las emociones están en plena orgía en la cual solo soy un mero espectador al más puro estilo voyeur. Me masturbo mientras voy sirviendo copa tras copa al amor, cuyo ano es lentamente dilatado por la polla de la inseguridad, porque ya sabemos que cuando estamos borrachos de amor, es cuando nos dan por el culo.

Cual víctima de violación no puedo evitar sentir placer, mientras esto se sucede, y lentamente voy cayendo al suelo, manchándome las manos con la corrida de mis miedos e inseguridades, mientras mi corazón aúlla en la oscuridad rogando por un poco de luz cual licántropo sediento de sangre.

Porque mi corazón está seco, la sangre no corre por mis venas, solo corre ese anhelo, que lentamente me está matando, carcomiendo mi mente, declarando el estado de sitio en mi alma..