viernes, 21 de agosto de 2009


Son las 2:38 A.M. la increíble voz de Koko Taylor se apodera de mi habitación puedo sentir como las notas de blues que arranca el contrabajo corren por dentro de mi y me hacen chasquear los dedos sin parar "chas, chas " la tos me está matando demasiados cigarrillos estos últimos meses.
Está sonando "wang dang doodle "un sudor frío corre por mi frente, por fin el estudio funciona, he conseguido grabar mi primera canción decente en mucho tiempo "happiness" la verdad no se si tal título describe como me siento o como me gustaría sentirme. Hace una semana conseguí librarme de mi "némesis " por llamarlo de alguna forma que me atormentaba estos últimos meses, pero por fin he sentido que ya nada me importa.
El tiempo va transcurriendo, ya no queda nada para mi partida, no sé si estoy ilusionado o simplemente esque quiero escapar de aquí, la verdad no tengo ni idea, pero deseo con todas mis ganas coger ese avión sin billete de vuelta, no estaré solo, personas muy especiales me acompañan, pero en fin, la vida te lleva por caminos raros dijo Quique en su disco "Avería y redención ". Ahora sí esta nueva etapa ¿ supondrá mi avería? o ¿ será mi redención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario