jueves, 26 de mayo de 2011

Ama, sufre y así vivirás.


El corazón es músculo más extraño del mundo, y a la vez que es el más necesario, es el que mas te jode de todos, exceptuando al pene. Piensa por sí solo, y siempre tiene que llevarle la contraria al cerebro.

Muchas veces me pongo a pensar ,con la cabeza, con la esperanza de poder llevarle la contraria al corazón, pero he llegado a la conclusión de que es imposible, porque si lo intentas, el corazón se da cuenta y te jode aún más. Y como siempre me pregunto ¿Por qué?

Mi madre siempre me dice, “ Piensa con la cabeza antes de hacer las cosas “, pero la verdad la cabeza no me sirve de mucho, ya que si llevas una vida basada en los pensamientos, se va a quedar ahí, en meros pensamientos.

Por eso vivo haciendo caso al corazón, y aunque sea una vida jodida, en todos los posibles sentidos de la palabra, me gusta, llamadme masoquista, pero me encanta sufrir, me gusta tanto como amar, ya que si en esta vida no sufres, no amas, y si no amas no vives.

Así sobrevivo a toda esta mierda, porque siento amor desenfrenado día a día, y todo ese amor me lleva a sufrir y cada vez más y cuanto más amo y más sufro mas vivo me siento.

Y si quieres matarme, aprieta el gatillo ya, y procura dispararme al corazón, porque allí, es donde guardo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario