miércoles, 2 de septiembre de 2009

Adiós.


Como si de un cigarrillo se tratase, mi vida aquí acaba en una semana, ya me estoy fumando las letras, casi llegando al filtro. No puedo decir que no haya disfrutado estos 18 años, la verdad esque son tantas las historias que contar, muchos los lugares y momentos pero pocas son las personas que han llegado hasta lo mas profundo de mi alma.

Estoy hablando de mis hermanos, mis compañeros de locuras, mi apoyo cuando mas lo he necesitado, los pirados con los que estos ultimos años he compartido absolutamente todo (incluso mujeres), no voy a mencionar sus nombres porque ellos saben quienes son y lo mucho que los quiero. Ojalá que cuando vuelva sigan como siempre con nuestas aventuras, fiestas, "peis" y todo lo que hemos vivido.

Ya quedan pocos granos en el reloj de arena, veo como caen poco a poco, dejo todo aquí. Solo me llevo mis sueños y mi guitarra, me esperan duros meses, un primer año monstruoso pero no me quejo, tengo a mi lado personas por las que daría cualquier cosa, y cuando el frío del invierno, provoque dolor en mis manos, estaré aquí escribiendo mis pensamientos, porque al igual que escribo sangro, y sangro todo lo que escribo.

1 comentario:

  1. Yo creo que incluso esta semanita que estemos separados te echaré de menos y todo jajaja!!
    Pero bueno, me tendrás que aguantar 1 añito entero, y creo que eso nos encanta tanto a ti como a mí.
    Nos vemos prontito my darling, jaja :)
    Loveyou Mucho(L)

    ResponderEliminar