miércoles, 30 de septiembre de 2009

Luces, ruido, gentes, el vagón del metro chirría fuertemente, estoy en un nuevo lugar. Esto es nuevo para mi, voy inmerso en un mar de gentes, que caminan a un paso tan acelerado que me cuesta mucho seguir su ritmo. Los ruidos y las luces invaden cada uno de mis días, y la locura poco a poco va apoderándose de mi.
Estoy lavando mis vaqueros despúes de haber estado bailando toda la noche, diez whiskies y algunos cigarrillos después. Estoy en una triste lavandería viendo como ruedan y ruedan mis camisetas y como diría en una canción " I miss my baby I miss my home ".
El lunes estuve en una jam session de cantauores mucho feeling, y muchos " juanitos caminantes " (traducido del inglés) cayeron por mi garganta.
Vivo entre una "casa de asesinos " y un " jardín de violadores ", y con un pestazo a alcohol y de rodillas ante la puerta me despido diciendo " I've got a feeling, and tonight's gonna be a good night "

1 comentario:

  1. Aún sigo pensando que tenemos que salir juntos de fiesta. Tenemos todo un año para hacerlo.
    Yo ya estoy con ganas de volver a Barcelona, pero todavía me quedan 10 días...

    ResponderEliminar